Blogia
Blog de la Red Equal de Aragón

CADIS - Huesca presenta la imagen de marca: ARTÁNIMA

CADIS - Huesca presenta la imagen de marca: ARTÁNIMA

Cadis-Huesca presenta "ARTÁNIMA", la nueva imagen de marca para los productos y servicios elaborados por las personas con discapacidad vinculados a las entidades de Cadis-Huesca, que a su vez, engloba las principales entidades de la discapacidad de la provincia de Huesca.

"ARTÁNIMA" surge de la combinación de Artesanía y Ánima .

Es la suma de una realización artesana de los productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.

ARTÁNIMA PRODUCTOS son:

Productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad.

Adaptados a las necesidades de los clientes.

ARTÁNIMA SERVICIOS son:

Servicios variados.

Prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de Cadis-Huesca.

            Detrás de Artánima está el trabajo, valía, esfuerzo e ilusión de muchas personas con discapacidad y las entidades que trabajan con ellas.

            La compra de estos productos contribuye a la realización e integración de las personas con discapacidad.

            La contratación de los servicios de las Centros Especiales de Empleo permite cubrir las Medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad.

Esta iniciativa se ha desarrollado dentro de la iniciativa counitaria Equal A´Ixena, con el objeto de dinamizar proyectos empresariales de inserción para personas con discapacidad. La iniciativa Comunitaria Equal está cofinanciada en un 50% por el Fondo Social Europeo, representado por el Departamento de Servicios Sociales y Familia y coordinado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y en el que participan, además otras administraciones públicas (autonómicas y locales), como la Diputación Provincial de Huesca, agentes y entidades sociales.

0 comentarios